Se duerme al volante y provoca volcadura

59

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura que se registró en el kilómetro 23 a la altura del Rancho “Aguacate” de la carretera Sabancuy- Checbul, cuando la conductora de un auto compacto tipo Attitude se durmió al volante, provocando que su unidad impactara a un vehículo tipo Pontiac, el cual después del fuerte golpe se salió de la cinta asfáltica y volcó quedando con las llantas hacia arriba entre la maleza.
El encontronazo se registró cerca de las 10:27 horas de ayer martes, cuando Isabel Díaz Salazar circulaba sobre la carretera federal a bordo de un auto compacto de la marca Hyundai tipo Attitude, color Azul, con placas de circulación DSM-2429 del estado de Chiapas.
Y es que, al llegar a la altura de kilómetro 23 del tramo carretero Sabancuy-Checbul, presuntamente se durmió al volante y por la velocidad que llevaba no guardó su distancia de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta de la marca Pontiac, color rojo, con placas de circulación YXT-245-A del estado de Yucatán, conducida por Paloma Castro Perer.
Según datos proporcionados por la policía, el impacto sobre la camioneta roja ocasionó que se saliera de la cinta de rodamiento y volcara, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato dieron parte a la central de C-4 para que enviaran ayuda.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal, se entrevistaron con ambas conductoras, quienes explicaron que estaban bien y que no era necesario que pidieran una ambulancia.
Las mujeres decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales, firmaron el desistimiento y con ello, evitaron el traslado de las unidades al corralón federal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.