Se duerme al volante y derriba un poste

20

Un automóvil quedó destrozado del frente después de que el conductor se quedara dormido, se subiera al camellón y derribara un poste de alumbrado en la avenida Cuauhtémoc.
Eran alrededor de las 06:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, negro, con placas de circulación DJM-35-75, transitaba por la avenida Cuauhtémoc hacia el barrio de Santa Lucía.
Al pasar por el cruce con la calle Río Palizada del fraccionamiento Villas del Río, se quedó dormido y perdió el control del volante para después subirse al camellón.
Pero esto no fue todo, ya que después se estrelló contra un poste de alumbrado público el cual arrancó de su base y lo derribó. Enseguida el conductor se bajo del automóvil y huyó del lugar dejándolo abandonado.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911 llegando más tarde el personal de la Dirección de Vialidad que tomó conocimiento de lo ocurrido y cerró momentáneamente la circulación.
El vehículo quedó destrozado del frente por lo que los daños materiales fueron calculados en alrededor de 80 mil pesos, sólo del automóvil, sin contar los daños del poste de alumbrado público.
Al final el automóvil fue llevado en una grúa al corralón en turno mientras que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.