Se distrae y provoca accidente

21
Luego de ser impactada por el automóvil, la camioneta chocó contra un poste.

Redacción Novedades

Una persona lesionada y daños materiales valuados en 20 mil pesos aproximadamente fue el saldo de un hecho de tránsito en la avenida Resurgimiento, donde el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo estacionado.
El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, negra, con placas de circulación CR-06-215 transitaba por la avenida Resurgimiento con dirección al centro de la ciudad.
Unos metros después de haber pasado el cruce con la calle 5 del fraccionamiento Niños Héroes, por distracción el conductor originó que la unidad se orillara de más y chocó contra un vehículo Toyota, tipo Rav4, blanco, con matrícula DJD-97-30 que estaba estacionado.
La Chevrolet arrastró alrededor de 15 metros al vehículo hasta que se detuvo después de golpear un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Cabe mencionar que el conductor de la camioneta resultó lesionado, por lo que testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911. Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad.
Familiares del lesionado lo llevaron a un hospital para su valoración, mientras que los agentes trasladaron los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam). Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 20 mil pesos y el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.