Se debate entre la vida y la muerte tras dormitar en carretera

89
El automóvil quedó literalmente atravesado en una barrera de metal.

Ayer a las 5:30 de la madrugada el conductor de un vehículo dormitó al volante del cual perdió el control, dio volteretas en el camino hasta impactarse contra una barrera de contención quedando prácticamente incrustado, por fortuna automovilistas que pasaban por el lugar lograron sacarlo del carro pero su estado de salud era grave.
El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 180 de la carretera federal Escárcega-Chetumal (cercana a Xpujil), esto al dormitarse su conductor por manejar cansado.
Se desconoce el estado de salud actual del hombre y a qué hospital fue ingresado; según algunos automovilistas se encontraba muy grave pues la unidad quedó inservible por las volteretas que dio en el camino y tras haberle atravesado la barrera de metal de contención a lo largo de la unidad.
Cabe destacar que una grúa de Escárcega trasladó la unidad al corralón mientras autoridades policiacas se encargaban de los trámites para deslindar responsabilidades y dar con la familia del accidentado, de quien tampoco se supo su nombre.

Informaicón: Rafael Can Santos