Se debate entre la vida y la muerte tras accidente carretero

96
Voluntarios y rescatistas ayudaron a sacar al lesionado del vehículo

Un agente de seguros se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General “Janell Romero Aguilar” tras sufrir un aparatoso accidente por manejar a exceso de velocidad y perder el control del volante.
Este percance ocurrió ayer a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera federal Escárcega-Champotón, donde Bernardo Coello Orantes, agente de la empresa de seguros Grupo AB Metlife, excedió la velocidad permitida y por el cansancio no pudo controlar la guía incrustándose contra la barrera de contención metálica que atravesó el automóvil.
El lesionado es originario de San Francisco Campeche y fue trasladado de urgencia al hospital general de Escárcega “Janell Romero Aguilar” por paramédicos de la Cruz Roja.
Se dijo que por lo delicado de su salud, no sería conveniente moverlo de lugar, pero podría requerir mayor asistencia médica y su posible traslado a la capital del Estado.
Agentes federales y municipales se hicieron cargo del vehículo que resultó en pérdida total, mientras con apoyo de una grúa lo remolcaban al corralón municipal para abrir un expediente del accidente.

Información: Rafael Can Santos