Se calcina en el camino

22
Los bomberos lograron apagar las llamas pero no pudieron rescatar el vehículo cuya carrocería terminó en chatarra.

Mil litros de agua utilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seproci) para sofocar el incendio de una camioneta familiar en el periférico Pablo García y Montilla.
De acuerdo con información extraoficial, sobre el periférico Pablo García y Montilla transitaba una camioneta familiar de lujo de la marca Mercedes Benz de color blanco y con placas UVW-409-B del estado de Quintana Roo.
Unos metros antes de llegar al cruce con el poblado de Chulbac, el conductor de la camioneta notó que del cofre del vehículo comenzaba a salir humo y al detenerse para verificar lo que sucedía y abrir el cofre una llama de fuego salió y de inmediato el motor comenzó a incendiarse, al parecer provocado por un corto circuito.
El afectado llamó a las autoridades por medio del 911 acudiendo al lugar agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras los bomberos comenzaron las labores para sofocar el incendio para lo cual utilizaron alrededor de mil litros de agua.
Cabe mencionar que los daños fueron considerados en pérdida total debido a que el motor quedó quemado igual que la carrocería, por lo que fue necesario el servicio de una grúa para retirar el vehículo.