Se agencian 60,000 pesos en ropa

39
La lluvia fue buen pretexto para meterse a la tienda a robar.

Delincuentes saquearon la tienda de ropa “Does Vestuario” aprovechando la oscuridad y la madrugada en la cual estuvo lloviendo toda la noche de ayer, reportaron los propietarios quienes se llevaron una sorpresa al abrir en la mañana el local y percatarse que faltaba gran parte de la mercancía, algunos objetos de valor y dinero en efectivo que rebasa los 60 mil pesos, la policía instó a denunciar ante la Vicefiscalía el robo para localizar a los asaltantes.
Lo anterior se suscitó ayer a las 2:30 horas en la tienda de reciente inauguración “Does Vestuario” localizada en la calle 31 entre 38 y 40 de la colonia Salsipuedes.
Según los jóvenes propietarios, los sujetos hasta ahora desconocidos, forzaron la reja metálica ubicada en la parte de arriba del local. Según personas cercanas al sitio del robo escucharon ruidos de motocicletas y de un vehículo que tenía prendido el estéreo durante la noche.
Los más extraño es que en dicho sector deambulan numerosos perros callejeros que cualquiera que ingresa a la colonia ladran para alejar y de ellos no se escuchó absolutamente nada.
Al llegar a temprana hora los dueños encontraron la tienda revuelta y con mucho faltante de mercancía, las vidrieras abiertas y ropa de vestir de marca desaparecida. Al buscar un pequeño cajón donde guardan el dinero se encontraba vacío y al hacer una evaluación de las pérdidas estimaron el monto superior a los 60 mil pesos.

Información: Rafael Can Santos