Se agencian 20 celulares con valor de $60,000

10

Ayer en la madrugada, amantes de lo ajeno robaron alrededor de 20 celulares con valor total de 60 mil pesos de un taller de reparación ubicado en la avenida Central de esta ciudad. Para entrar fue necesario romper uno de los cristales de la puerta.
Eran alrededor de las 7:00 de la mañana cuando los dueños del negocio llegaron como de costumbre a abrir el establecimiento y se percataron que habían sido víctimas de la delincuencia, pues el vridrio inferior de la puerta estaba destrozado.
Al revisar se percataron que los amantes de lo ajeno se llevaron 20 teléfonos celulares, en su mayoría de la marca Apple, con valor aproximado a los 60 mil pesos.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área para posteriormente dar parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche e iniciar las indagatorias y búsqueda de huellas de los presuntos ladrones.
Más tarde llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para la inspección ocular y recoger indicios que les permitan resolver el caso judicial.
Los propietarios del establecimiento acudieron ante el Ministerio Público a denunciar el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables, pues en su declaración dijeron desconocer quién pudo haber cometido el robo ya que no tienen problemas con nadie.