Saquean jardín de niños

48
El jardín de niños que fue visitado por los ladrones está ubicado en la colonia Renovación I en Ciudad del Carmen

Amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la noche y la poca vigilancia de la policía para ingresar al jardín de niños “María Guadalupe Castillo Trujillo”, para sustraer diversos artículos de valor, como material didáctico y un proyector.
Según el reporte, los hechos ocurrieron cerca de las 12:45 horas de ayer, cuando vecinos reportaron a la central del 911, un robo en el citado plantel educativo.
Hasta la institución educativa, ubicada en la calle Puerto del Carmen, entre Puerto de Campeche y calle Abelardo Carrillo, colonia Renovación I en Ciudad del Carmen, llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, pero los delincuentes ya se habían fugado.
El reportante, quien no dio sus generales, explicó a los oficiales que observó a dos personas sacando cosas de la escuela, mientras que otro sujeto estaba afuera vigilando.
Posteriormente, llegó un hombre que se identificó como Guadalupe Díaz López quien dijo ser trabajador de una empresa de seguridad de la escuela “Segurimax”, a bordo de un vehículo, quien explicó a los oficiales que ya le habían avisado a la directora del plantel, quien después se presentó.
Los oficiales acordonaron el área y después de corroborar el robo dieron parte al personal del Ministerio Público.