Salva la vida tras volcadura

24
El vehículo quedó volcado entre la maleza, a un costado de la carretera federal

Un joven milagrosamente salvó su vida al volcar la unidad que conducía cuando un tráiler le cerró el paso y perdió el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica.
El aparatoso accidente ocurrió ayer aproximadamente a las siete de la mañana en la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 21, cuando J.A.C.S., de 26 años de edad (con domicilio en la colonia 5 de Mayo de Huimaguillo, Tabasco), guiaba un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Expres con placas de circulación SL75398 del estado de Puebla.
Sin embargo, un tráiler invadió su carril, por lo que se fue orillando por el lado izquierdo y no pudo controlar el volante de la unidad, por lo que se salió del camino, dando varias volteretas hasta terminar volcada entre la maleza.
Por fortuna, el joven conductor resultó ileso y los daños materiales fueron cuantiosos.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, comandados por Eyder Abraham Pech Pantí, a bordo de las unidades 591 y 604, al mando de Freddy Gabriel Barbosa Martínez y su escolta José Alberto Aguayo Aké, quienes abanderaron el lugar para evitar otro percance, así como retiraron partes del vehículo que quedaron regadas en el pavimento.
Posteriormente, realizaron las diligencias correspondientes, en espera de los agentes de la Policía Federal, División Caminos.

Información: Rosendo Balán Camaal