Salva la vida de milagro

35
Por suerte el motociclista pudo librarse del golpe con el camión.

Un motociclista salvó la vida de milagro después de que la transitar sobre la avenida Isla de Tris, en Ciudad del Carmen, impactara su unidad contra un camión cuyo conductor dio vuelta en “U” sin precaución, accidente que además dejó daños de gran cuantía.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 8:30 horas de ayer, momento en que Ismael Torres Sánchez, de 37 años, transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo del camión Volkswagen tipo caja cerrada con placas JT-98-452 del estado de Jalisco, y al transitar a la altura de la calle Juventino Rosas dio vuelta en “U” para retornar ocasionando el choque con la motocicleta de la marca Dinamo de color rojo y placas A-38-YD de Campeche, conducida por Jackson Gabriel Vásquez Rodríguez, de 19 años.
El joven motociclista explicó que no le dio tiempo de frenar y chocó con el camión, quedando la llanta delantera debajo de la salpicadera delantera de la unidad de carga.
Después de varias horas los implicados en el accidente llegaron a buen acuerdo, gracias a la intervención de los ajustadores de sus respectivas aseguradoras, y firmaron su desistimiento ante la policía.