Ruletero asalta a una mujer

6
Elementos policiacos detuvieron al taxista en la avenida Isla de Tris en Ciudad del Carmen.

Tras una peliculesca persecución, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un taxista en la avenida Isla de Tris, quien minutos antes había despojado de sus pertenencias a una mujer que se encontraba en estado de ebriedad, la cual abordó la unidad al salir de un bar ubicado en el área de Playa Norte en Ciudad del Carmen.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando los elementos policiacos fueron alertados de que en la avenida Isla de Tris se registraba una persecución de un automóvil particular y un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 64-67-BFB del estado de Campeche, cuyo conductor había asaltado a una mujer en estado de ebriedad que abordó la unidad al salir de dicho antro, por lo cual los elementos de la PEP y de la Policía Municipal se unieron a la persecución.
En un operativo, los agentes lograron capturar al “ruletero” en la avenida Isla de Tris, a la altura de la empresa Red-D-Arc, gracias a que se coordinaron con las cámaras de (C4) y lo siguieron en la citada avenida, donde ya lo esperaban cuatro motopatrullas.
Al cuestionar al “ruletero”, éste se mostró nervioso, y minutos después arribaron dos patrullas más y un vehículo donde viajaba la afectada, quien encaró al taxista y lo acusó de haberla asaltado.
Finalmente, el conductor de la unidad de alquiler fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, para ser certificado y posteriormente fue remitido al agente del Ministerio Público.

Información: Jesús López