Ruletero arma pleito en la avenida Gobernadores

32
Tras querer ganar el paso y discutir con el chofer de un urbano, un taxista impactó a una motocicleta y provocó que fuese colisionado por el camión

Una mujer y su hija resultaron lesionadas tras un accidente provocado por un taxista.
Fue ayer a eso de la una de la tarde, sobre la calle 113 del barrio Santa Lucía, que el ruletero, cuya matrícula de taxi es 6621-BFB, con número económico Tx-170 de la agrupación Alianza, comenzó una discusión con el chofer del camión International con matrícula de circulación 22924-B, con número económico 22.
Al llegar al cruce con la calle 105-C, el taxista intentó ganar el paso. Comenzó a discutir con el chofer del camión y al salir hacia la avenida Gobernadores, el ruletero le cerró el paso al chofer del transporte urbano.
Sobre la misma avenida pasó otro urbano que quiso suavizar la situación. Una motocicleta con matrícula de circulación LEC2S lo rebasó, el taxista decidió salir tras ella, decisión que salió muy cara pues colisionó a la moto al tiempo que el camión impactó al taxi, resultando lesionadas una mujer y su hija.
El chofer del urbano descendió y le propinó un golpe al conductor del taxi. La policía llegó y se llevó los conductores.
A los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al escuchar la versión de los involucrados. El ruletero quiso quedar como víctima, aunque fue llevado con los choferes a las instalaciones de Vialidad.