Robo con violencia en estética

20

Dos personas llegaron a una estética ubicada en el fraccionamiento Mártires del Río Blanco (de donde una de ellas es cliente) golpearon al estilista, lo amenazaron con un cuchillo y lo amarraron, para luego apoderarse de dos pantallas de plasma, dos teléfonos celulares, una Laptop y dos discos duros con los que huyeron en un taxi.
Todo ocurrió alrededor de las 08:15 horas de ayer, cuando dos hombres llamaron a la puerta de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Mártires del Río Blanco, al salir el propietario de la estética Sandy, que está en la segunda planta de la casa, reconoció a uno de ellos como cliente, por lo que les abrió la puerta y los condujo al segundo piso.
Enseguida los hombres lo amenazaron con un cuchillo, lo golpearon, lo amarraron y lo dejaron tirado en el piso. Posteriormente, se apoderaron de dos pantallas de plasma, dos teléfonos celulares, una computadora tipo Laptop y dos discos duros.
También pretendían llevarse un equipo de sonido, pero el dueño de la estética logró desatarse y a gritos pidió auxilio a sus vecinos, por lo que los ladrones se subieron al tax,i en donde otras dos personas los esperaban y dejaron tirado el estéreo para poder escapar.
El robo con violencia fue reportado a las autoridades por medio del 911, llegando al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el lugar; posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó las diligencias para iniciar con las indagatorias.
Más tarde, el afectado acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer su denuncia por los delitos correspondientes en contra de quienes resulten responsables. Cabe mencionar que uno de ellos fue reconocido, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades logren el aseguramiento de los delincuentes.