Roban en puesto de venta de comida

9

Ayer de nueva cuenta robaron en el puesto de alimentos y bebidas asentado a unos pasos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la calle 31 con avenida Justo Sierra Méndez de esta cabecera municipal.
La propietaria del lugar lamentó que “la policía brille por su ausencia”, pues con ésta suman ya 27 veces que amantes de lo ajeno le roban su mercancía y enseres que utilizar para trabajar. Previendo estos actos –afirmó– cada fin de jornada se lleva el dinero para que al menos sea lo único que rescate.
“En esta ocasión se agenciaron pollos refrigerados, carnes rojas, tazas para servir café, platos, cucharas, bolsas de frijol, arroz, refrescos y hasta un santo en bulto; también rompieron la caja pero los ladrones no encontraron nada, aunque para ingresar rompieron la lámina del techo y cortaron los candados de los costados”, detalló.
Finalmente la mujer, que prefirió no decir su nombre, comentó que volverá a la Vicefiscalía Regional de Escárcega a denunciar una vez más este delito con la esperanza de que esta vez sí le hagan justicia, pues ha dado las características de los asaltantes, los cuales ya han sido identificados, y aún así no los detiene la policía.

Información: Rafael Can Santos