Roban en locales del Centro

12
Los delincuentes rompieron el protector del techo para ingresar a un restaurante y después abrieron un boquete en un despacho jurídico.

Redacción Novedades

La madrugada de ayer, amantes de lo ajeno se llevaron varios artículos de dos locales ubicados en el Centro Histórico; en el primero rompieron un protector para ingresar y en el segundo abrieron un hueco en la pared.
La madrugada de ayer los ladrones rompieron el protector del techo del local ubicado en la calle 67 del Centro Histórico, después de ingresar por la ventana del baño al restaurante “Los Guisados” se llevaron una caja de herramientas, dinero en efectivo, un iPod y dos computadoras.


Esto no les fue suficiente, ya que abrieron un hueco en la pared para ingresar al local contiguo, el cual es un despacho jurídico, de donde se llevaron dos computadoras, un equipo de sonido y dos iPods.
Una vez que tuvieron los artículos en su poder huyeron del lugar al salir por la puerta principal del restaurante al que habían ingresado primero.
Más tarde, aproximadamente a las 06:30 horas, los trabajadores del restaurante llegaron para las labores cotidianas y se percataron que habían robado al ver la puerta abierta, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que los propietarios del despacho jurídico también llegaron para verificar lo que había sucedido.
Se espera que los propietarios de ambos locales acudan a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer su denuncia por el delito de robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.