Roban en expendio con pistola y “cebollero”

19
Al parecer los ladrones estuvieron deambulando por la calle hasta que el establecimiento estuvo vacío

Más de cinco mil pesos y buena cantidad de cervezas se llevaron amantes de lo ajeno de un expendio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ignacio Zaragoza después de amenazar a la empleada con una pistola y un cuchillo tipo cebollero.
Esto ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando dos hombres llegaron al expendio de cervezas y uno de ellos, con pistola en mano, amenazó a la mujer que atendía mientras el otro ingresó al establecimiento y con un cuchillo tipo “cebollero” amenazó a la otra empleada para que le entregara el dinero de las ventas del día, por lo cual, temiendo por su integridad accedió a sus peticiones.
Una vez con el dinero en su poder, el cual fue superior a los cinco mil pesos, los ladrones aprovecharon para llevarse también cervezas y posteriormente huir del lugar para no ser atrapados.
Por su parte, la encargada llamó a las autoridades por medio del 911 llegando al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el lugar mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche llevó a cabo las diligencias correspondientes para recabar evidencias.
Al final la dueña del lugar acudió al Ministerio Público para poner su querella por el delito de robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

.-.-.-.-.-

DESCANSO

Una vez con el dinero en su poder, el cual fue superior a los cinco mil pesos, los ladrones aprovecharon para llevarse también cervezas

.-.-.-.-.-

FOTO: REDACCION
01EXPENDIO