Roban en casa de empeño

9

Una vez más tres personas armadas con pistola ingresaron a la casa de empeño ubicada sobre la calle 31 por 50 de la colonia Aviación, en Carmen, donde delincuentes amagaron a los empleados y golpearon al vigilante lográndose llevar alhajas y relojes de una vitrina. No hubo reporte de personas detenidas.
Ayer cerca de las 9:40 de la mañana tres hombres llegaron a la casa de empeño donde ingresaron como clientes y una vez dentro sacaron sus pistolas de entre sus ropas para amagar a los empleados, romper los cristales de una vitrina y hurtar lo que había.
Para impedir el robo el vigilante se les enfrentó pero fue golpeado por uno de los asaltantes.
Una vez con su botín los ladrones abordaron un auto de alquiler marcado con el número 2032 de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 8560-BFB del estado de Campeche para darse a la fuga.
Los trabajadores de la casa de empeño dieron las características de los asaltantes y los datos del taxi a elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes pidieron apoyo para formar un operativo y tratar de ubicar a los delincuentes, en tanto el área fue acordonada mientras llegaba personal de la Vicefiscalía General.
Más tarde acudieron agentes ministeriales a entrevistarse con los empleados quienes señalaron que tres hombres ingresaron al lugar con armas de fuego, los amenazaron y luego de golpear al vigilante se llevaron alhajas y relojes de una vitrina.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al vigilante Jesús Torres Alegría, golpeado por uno de los delincuentes, así como a una empleada identificada como Andrea Sánchez, quien tuvo un severo cuadro de crisis
nerviosa.
Los agentes ministeriales indicaron el procedimiento a seguir para acudir ante el Ministerio Público a presentar una denuncia de los hechos e iniciar la investigación correspondiente.

Información: José Solano