Roban 50 mil pesos y joyas de una vivienda

32
Trascendió que los ladrones se llevaron varios miles de pesos y joyas que los dueños de la casa guardaban en una habitación

Un lote de joyas y cerca de 50 mil pesos en efectivo se llevaron “amantes de lo ajeno” de una residencia ubicada en la colonia Cerro de la Eminencia, del hecho tomaron conocimiento las autoridades policiacas y hasta el momento no hay personas detenidas.
El reporte del robo ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas, cuando los propietarios de la vivienda marcada con el número 28 sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Cerro de la Eminencia, llegaron después de su jornada de trabajo y al ingresar se percataron de que sus cosas estaban revueltas y les habían robado.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron la casa para, junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizar las investigaciones correspondientes y recoger huellas o datos para abrir una carpeta de investigación.
De acuerdo con versiones de los vecinos, minutos antes de que llegaran los dueños de la casa vieron que del interior salieron dos hombres conocidos en la colonia como “Los Chiapanecos”, los cuales hace poco llegaron a vivir a la colonia y recién protagonizaron un escándalo.
Los afectados acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche a presentar una denuncia por el delito de robo a casa-habitación en contra de quien o quienes resulten responsables.