Riña termina en tragedia

25

Una persona de 53 años de edad perdió la vida y dos más resultaron lesionadas con arma de fuego, durante una riña en el poblado El Destino, perteneciente a la región de El Desengaño.
Los hechos se registraron cuando los tres sujetos, bajo los influjos del alcohol, comenzaron una pelea, saliendo a relucir un arma de fuego, tras el forcejeo uno de ellos murió de un balazo.
Los otros dos hombres también recibieron impactos de bala en el abdomen y brazo; fueron auxiliados por los pobladores, quienes solicitaron el apoyo del cuerpo de paramédicos.
Al arribar al sitio, los paramédicos auxiliaron a los heridos y luego los trasladaron al Hospital de Candelaria.
Policías municipales tomaron conocimientos de los hechos y después dieron parte a la Vicefiscalía Regional de Candelaria por el fallecimiento de una persona.
El hoy occiso fue identificado como M.S.S., de 53 años de edad y originario de esta misma localidad; los lesionados responden a los nombres de G.A.C., de 40 años de edad y E.J.A., de 23 años de edad.
Cabe señalar que, según los vecinos, fueron varias detonaciones de arma de fuego, lo que provocó temor entre los pobladores.