Rijosos protagonizan accidente

67
El choque se registró en la glorieta de la avenida María Lavalle Urbina

Dos conductores de vehículos que iban discutiendo cuando manejaban por la avenida María Lavalle Urbina, protagonizaron un accidente que dejó pérdidas materiales estimadas en 10 mil pesos. No hubo lesionados y los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños por medio de las aseguradoras.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, los conductores de los vehículos de la marca Nissan, tipo March, gris, con placas de circulación DJJ-82-41 y el otro de la misma marca, tipo Versa, blanco, con matrícula DJC-49-08, transitaban por la avenida María Lavalle Urbina con dirección al Centro de Convenciones Campeche XXI.
Al parecer, ambos automovilistas discutían desde metros atrás y al llegar a la glorieta en donde se ubica el monumento a María Lavalle Urbina, el conductor del automóvil tipo March frenó de golpe a propósito, lo que ocasionó que el conductor del Versa que venía detrás de él lo impactara por alcance.
Enseguida, ambos conductores se bajaron de los vehículos para seguir la discusión, testigos dieron parte a las autoridades por medio del 911, llegando al lugar los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron mover los vehículos para que no siguieran entorpeciendo la circulación de los demás automovilistas.
También llegaron los ajustadores de las compañías aseguradoras que levantaron sus reportes y calcularon las pérdidas materiales en alrededor de 10 mil pesos: seis mil pesos fueron para el automóvil tipo Versa y los cuatro mil pesos restantes fueron para el March. El hecho no pasó a mayores, pues los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales por medio de las aseguradoras y no hubo necesidad de turnar el hecho a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).