Revienta neumático y vuelca camioneta

18
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 78+100 de la carretera federal Mérida-Campeche

Por el estallamiento de un neumático delantero, una camioneta se volcó sobre su lado izquierdo sobre el kilómetro 78+100 de la carretera federal Campeche-Mérida, el chofer salió de la cabina con ayuda de agentes policiacos quienes pidieron ayuda para regresar el vehículo a su lugar.
Esto ocurrió a las 14:07 horas del jueves a la altura de la Junta Municipal de Dzitbalché, en el kilómetro 78+100 de la carreta federal Mérida-Campeche y a pocos metros del barrio Pulyaxché; habitantes del lugar llamaron a la Dirección de Seguridad Pública para reportar el accidente, mientras intentaban ayudar al conductor quien solo recibió golpes en el cuerpo.
El hombre explicó que sin rebasó la velocidad y a consecuencia estalló el neumático de la camioneta blanca tipo estaquitas con contenedor de caja cerrada de la marca Nissan, modelo 2002, con placas YN7525A de Yucatán, la cual transportaba cortes de tela para un negocio.
En este percance no hubo terceras personas afectadas, por lo cual solo se realizó un reporte de accidentes viales y luego, con apoyo de una grúa fue devuelto el vehículo a su lugar para poderlo retirar.

Información: Rosendo Balán Caamal