Revienta cables, derriba poste y deja sin energía un predio

5
Tras ocasionar destrozos, el chofer de un tráiler se dio a la fuga.

Cables reventados, un poste de Teléfonos de México (Telmex) quebrado y daños a la mufa de un predio, fue el resultado de la imprudencia del chofer de un camión de carga que se dio a la fuga luego de provocar un accidente al terminar de descargar alimentos en una tienda ubicada en la colonia Aviación.
El pasado viernes, el tráiler de una empresa de fletes llegó a descargar a conocida tienda ubicada en la calle 105 entre 105-A y avenida Gobernadores por lo que, alrededor de las 23:00 horas, cuando terminó su jornada e intentó retirarse del lugar, jaló un cable de una empresa que brinda internet, telefonía y tv.
El cable se tensó y por ello, partió en dos un poste de madera propiedad de Telmex; de igual manera, desprendió cables de teléfono y dañó la mufa de un predio al cual dejó sin energía eléctrica.
Cabe señalar que, sin importarle lo ocasionado, el camión se retiró del lugar y los vecinos reportaron el hecho al número de emergencia y a los pocos minutos arribaron los elementos de Vialidad.
Los agentes sólo tomaron conocimiento del hecho, además de acordonar el lugar para evitar algún accidente luego de quedar tirados en el piso, mojado por la lluvia, algunos cables con corriente eléctrica.
Se desconoce si la empresa Telmex y el propietario de la vivienda levantaron denuncia ante el Ministerio Público en contra de la empresa de fletes; sin embargo, los habitantes cercanos comentaron que es la tercera ocasión que un camión que descarga alimentos en la tienda derriba cables y daña un poste de Telmex.