Reportan un muerto en accidente automovilístico

17

a Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega reportó al Ministerio Público un percance vial donde una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellada por un vehículo no identificado.
Durante las diligencias legales, se tuvo conocimiento que A.M.S. se desempeñaba como velador de un aserradero situado sobre el kilómetro 281+400 de la carretera federal Escárcega–Villahermosa, pero al concluir su jornada laboral ayer a la 1:00 de la madrugada, caminó rumbo al ejido Nuevo Progreso II donde vive y en el trayecto fue atropellado por un vehículo no identificado que se fue del lugar.
Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladó el cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley. A.M.S. tenía 43 años de edad, vivía en unión libre, procreó dos hijos mayores de edad, era de oficio velador y con domicilio fijo y conocido en el ejido Nuevo Progreso.
La Vicefiscalía informa que el representante social lleva a cabo las diligencias legales en torno a este accidente vial, para el esclarecimiento de los hechos y fincar responsabilidad.

Información: Rafael Can Santos