Reportan hallazgo de auto abandonado en la maleza

10

Un vehículo presuntamente robado fue localizado por Elementos de la Dirección de Seguridad Publica, en un terreno de la calle 19 del barrio de Emiliano Zapata, en la localidad de Dzitbalché, Calkiní.
El comandante Eyder Abraham Pech Pantí, informó que se trata de un Chevrolet tipo Chevy de color azul, con placas de circulación del Estado.
Explicó que la unidad fue localizada a unos cuantos metros de la bodega “Coplamar” fuera de la cinta asfáltica, por lo que de inmediato se verificó tanto en el interior de la unidad así como en los alrededores y no se encontró a ninguna persona.
Trascendió que la unidad circulaba con dirección a la carretera estatal a velocidad inmoderada y al llegar al lugar antes mencionado, el conductor perdió el control del volante y volcó por lo que se salió de la cinta asfáltica sobre su costado derecho quedando en medio de la maleza.
Por último, detalló que el vehículo no fue movido del lugar en espera a que la Policía Ministerial levante el reporte, para luego ser trasladado para su resguardo en la Dirección de Seguridad Pública.

Información: Rosendo Balan Caamal