Reo es trasladado al hospital general

18
Lesionan a reo
Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue trasladado de emergencia al presentar posible fractura cervical, tras riña en el Cereso.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al presentar posible fractura cervical.

Esto, tras presuntamente ser golpeado por otro reo al ser partícipe en una riña en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso).

La ambulancia fue custodiada hasta el Hospital General, donde fue ingresado el herido.

Cabe señalar que, este hecho se registró cerca de las 23:00 horas de la noche del pasado lunes cuando, tras recibir el reporte, la unidad 057 de la Cruz Roja Mexicana salió rumbo al Cereso con las torretas encendidas y a alta velocidad, custodiada por una patrulla.

Una vez ahí, atendieron a un joven de aproximadamente 25 años, a quien decidieron trasladarlo tras ser presuntamente golpeado por otro recluso, quien lo acorraló en uno de los pasillos del Cereso y quien le propinó una severa golpiza hasta dejarlo inconsciente y tirado en el piso.

Los custodios, al ver la riña, de inmediato separaron a los jóvenes y al ver al joven herido solicitaron el apoyo a la central para que enviaran una ambulancia, ya que aseguraron que la famosa ‘Perrera’ está descompuesta

En el hospital general ‘Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar’ quedó hospitalizado el joven, quien aun no ha sido identificado.