Recibe tres machetazos

20

Por: José Solano

Después de protagonizar una riña afuera de su domicilio particular, ubicado sobre la calle 22 de Diciembre por calle 21 de Abril, en la colonia Estrella, con uno de sus vecinos con quien se agarró a golpes, un hombre de 43 años resultó con tres heridas en diferentes partes del cuerpo al recibir sendos machetazos.
Los hechos se registraron cerca de las 18:50 horas. El afectado caminaba por la calle 22 de Diciembre en la que se hallaba Gilberto Ramírez Rangel quien presuntamente agredió verbalmente por viejos problemas, aquél respondió y comenzó la trifulca.
Ramírez logró quitarle a su adversario un machete al herido que tenía en un triciclo y le dio tres machetazos causándole una herida en la mano derecha, una en la cabeza y otra más en el pecho; el agresor huyó.
Familiares del lesionado, al ver que estaba bañado en sangre por las heridas recibidas, pidieron ayuda al 911, por lo cual en minutos llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pero el presunto agresor ya se había fugado.
Asimismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de otorgarle los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, para otorgarle atención médica especializada, en tanto, los policías municipales se encargaron de recabar datos de lo sucedido y le explicaron el procedimiento a seguir al herido, para que acudiera ante el agente del Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente por los hechos.