Queman un auto frente a una casa

30

Vándalos prendieron fuego a un automóvil que estaba estacionado afuera de un domicilio particular, ubicado en la calle 62, entre las calles Malecón de la Caleta y calle 47 de la colonia Fátima en Ciudad del Carmen. Los delincuentes se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió a las 00:50 horas de ayer, cuando el propietario del automóvil rojo de la marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, con placas de circulación DJA-98-57 del estado de Campeche, estaba descansando con su familia en e su domicilio, ubicado en dicha colonia.
De repente escuchó que sus vecinos le gritaban que se estaba quemando su unidad que estaba estacionada frente a su vivienda; al salir vio su auto envuelto en llamas.
Los vecinos, alarmados pidieron ayuda al número de emergencias 911.
En cuestión de minutos llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes ya nada pudieron hacer, pues la unidad ya había sido consumida por el fuego en su totalidad, a pesar de que los vecinos trataron de sofocar el incendio con cubetazos de agua, pero ya no pudieron hacer nada, y los bomberos locales solo se encargaron de enfriar la unidad.
También arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y explicaron al hombre el procedimiento para que pusiera su denuncia ante el Ministerio Público, para posteriormente realizar recorridos por las calles de la zona, pero no lograron dar con los responsables.

Información: José Solano