Provoca una carambola

13
Los vehículos involucrados en el percance, entre éstos una patrulla, fueron remolcados al corralón.

Por: Rafael Can Santos

ESCÁRCEGA.- Una automovilista provocó una carambola cuando invadió el carril contrario y colisionó con una camioneta. A causa del golpe su vehículo giró y una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) chocó contra éste. Dos menores resultaron con lesiones leves.
El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 13:20 horas, en el tramo carretero entre las comunidades de Don Samuel y Nueva Rosita (donde hay una curva), por donde circulaba Margarita I.R., a bordo de un automóvil rojo de la marca Nissan tipo Versa, en donde viajaba su nuera y tres menores de edad.
Trascendió que la mujer invadió el carril de circulación contrario al salir de una pronunciada curva, por lo que chocó contra una camioneta roja de la marca GMC que manejaba W.B., quien resultó ileso. Este vehículo fue impactado por una patrulla.
Debido al impacto, sufrieron golpes leves dos de los tres menores que viajaban en el automóvil Versa.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente, responsabilizando a la conductora del automóvil tipo Versa, por invadir el carril contrario en la curva.