Provoca una carambola por ‘volarse’ un alto

27
Por suerte, al momento del accidente no pasaba gente por el camellón

Por manejar a exceso de velocidad y no respetar un disco de alto sobre la calle 64 de la isla del Carmen, un automovilista provocó que su vehículo fuera impactado por una camioneta la cual lo proyectó contra un auto estacionado y luego hacia un muro de concreto quedando sobre una banqueta.
En este percance no hubo personas lastimadas, pero las pérdidas materiales fueron de considerable suma al verse implicados tres vehículos.
Ayer a las 19:20 horas, un hombre transitaba sobre la calle 64 en el auto compacto de la marca Volkswagen tipo Vento de color negro y placas DHX-5128, pero en el cruce con la calle 35-B de la colonia Fátima, por no respetar un disco de alto su unidad fue impactada por la camioneta Chrysler tipo Voyager plateada y placas de Campeche, la cual transitaba en preferencia.
Después del impacto el Vento dio un giro y fue proyectado contra el automóvil Chevrolet tipo Spark blanco y matrícula de Quintana Roo UVE-520-E, el cual se encontraba estacionado, y por último rebotó hacia un muro de concreto para quedar sobre la banqueta.
Elementos de Seguridad Pública y el perito en turno verificaron el hecho vial que dejó cuantiosas pérdidas, y turnaron el caso al Ministerio Público por falta de un acuerdo entre los implicados.

Información: José Solano