Provoca una carambola por no ceder el paso

16
Los vehículos colisionados.

Pérdidas materiales cuantiosas dejó una carambola a la entrada del campo de golf Country Club ubicado en la avenida Isla de Tris, en Carmen, ocasionada por la conductora de una camioneta que no cedió el paso de preferencia y golpeó a una motocicleta y ésta la parte frontal de otro vehículo.
El incidente vial ocurrió a las 18:45 horas de ayer, cuando una mujer a bordo de la camioneta marca Honda tipo Odyssey, gris y con placas DJK-4739 transitaba sobre la avenida Isla de Tris y a la entrada del Country Club del fraccionamiento Residencial del Lago, no hizo su alto en la arteria con preferencia.
Por querer pasar primero la camioneta golpeó de costado a una motocicleta blanca, con placa de circulación A43YE que por el impacto fue proyectada hacia la parte frontal del vehículo Toyota tipo Highlander, color plata y matrícula DJK-9174 que justo salía del campo de golf.
A pesar de lo aparatoso del accidente hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron calculados en varios miles de pesos.
La responsable del choque se negó a reconocer su culpa y fue necesario la intervención del perito de Vialidad para deslindar responsabilidades, por lo cual, cada implicado se quedó con su golpe que sus aseguradoras saldarían.

Información: José Solano