Provoca una carambola en la avenida costera

13
Vehículos involucrados en el accidente

Por no guardar su distancia de seguridad al transitar a exceso de velocidad en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, el conductor de un automóvil tipo Aveo ocasionó una carambola que dejó daños materiales estimados en alrededor de 30 mil pesos.
El percance se suscitó alrededor de las 07:15 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, blanco, con placas de circulación DJE-60-27, transitaba a exceso de velocidad por la avenida Pedro Sáinz de Baranda (Costera) hacia el Centro de la ciudad.
Unos metros antes de llegar a la zona conocida como “cocteleros”, al no guardar su distancia, se impactó contra la parte trasera de un automóvil de la marca Toyota, tipo Avanza, blanco, con matrícula DJD-56-73, cuyo conductor había reducido la velocidad por el intenso tráfico.
Pero esto no fue todo, ya que el Aveo fue impactado en la parte trasera por un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, gris y con placas de circulación del estado de Campeche, cuyo guiador no se percató del accidente y no redujo su velocidad.
Enseguida los involucrados bajaron de sus automóviles para verificar los daños ocasionados por el percance, mientras que testigos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911 llegando los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los daños materiales por 37 mil pesos, de acuerdo con lo que los ajustadores de seguros calcularon, siendo 20 mil pesos para el Aveo, 10 mil pesos para el vehículo Avanza y los siete mil pesos restantes para el Jetta.