Provoca una carambola

13
Por no respetar su alto, provocó un aparatoso accidente, aunque sin lesionados.

La imprudencia de un conductor provocó una carambola en el cruce de la avenida Ramón Espínola Blanco con Baja Velocidad, debido a que el responsable del hecho no respetó su alto.

Y es que, alrededor de las11:30 horas de ayer viernes, sobre la avenida Baja Velocidad transitaba la camioneta Toyota Hilux, con matrícula de circulación CR-33235.

Pero al llegar al cruce con la avenida Ramón Espínola, el conductor no respetó su alto y terminó impactando el costado izquierdo del taxi Chevrolet Spark, con placas 9296-BFB, con número económico Tx-383, de la agrupación Murallas.

Debido al impacto que recibió, el taxi, que venía sobre la avenida Ramón Espínola con preferencia, salió proyectado para posteriormente estrellarse contra al automóvil Nissan Versa, con matrícula de circulación DJL-5940, el cual se encontraba sobre la avenida Baja Velocidad haciendo su alto para cruzar la Ramón Espínola.

Cabe señalar que, tras el percance, los involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad, ya que los daños materiales fueron de gran cuantía; sin embargo, los involucrados finalmente pudieron llegar a un acuerdo.

El pago de los daños materiales ocasionados en la carambola fue mediante aseguradoras.