Provoca un accidente por rebasar el límite de velocidad

15
El motociclista se lamentaba por el fuerte dolor en el cuerpo y extremidades

El conductor de una motocicleta provocó un accidente sobre la calle 48 de la colonia Aviación en Ciudad del Carmen, debido al exceso de velocidad con que manejaba y al no respetar una señal de alto impactó su moto con el costado de una camioneta, resultando con fractura en la pierna izquierda y lesiones en diversas partes del cuerpo.
Ayer a las 8:45 de la mañana Concepción Pérez Leyva, de 24 años de edad, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 48, a bordo de la motocicleta Honda de color negro y placa LDG1P y en el cruce de la calle 31-C, por la velocidad que llevaba no vio un disco de alto e impactó su moto contra la camioneta blanca Dodge tipo Journey y matrícula DHZ-5790.
Por el impacto el motociclista salió disparado de su moto quedando tirado sobre el pavimento con posible fractura de fémur, deformación en ambas manos, laceraciones y golpes en el cuerpo, por lo cual, rescatistas de la Cruz Roja lo llevaron a la clínica del Seguro Social.
Por su parte, el perito acompañado de elementos de Seguridad Pública se encargaron de desli-∂ndar responsabilidades y turnar el caso ante el Ministerio Público y los vehículos al corralón municipal.

Información: José Solano