Provoca accidente por ignorar un alto

10
Los coches terminaron con la carrocería severamente dañada por el fuerte impacto

Daños superiores a los 50 mil pesos dejó como saldo un accidente provocado por la conductora de un automóvil que al transitar aceleradamente sobre la calle 38-A y hablar por celular ignoró un señalamiento de alto siendo su unidad colisionada por otro vehículo.
El viernes a las 10:56 horas la conductora del auto Honda tipo City, color blanco, con placas DHZ-3395 transitaba a exceso de velocidad por la calle 38-A cruce con 49 de la colonia Santa Margarita, en Ciudad del Carmen, y por distraerse con su teléfono celular su unidad fue colisionada por un Nissan azul tipo March y placas DJL-4410.
Por el impacto ambos vehículos se proyectaron contra una banqueta, los ocupantes se reportaron sin lesiones y junto con los ajustadores de seguros llegaron a un arreglo económico.
Por su parte, el perito en turno y agentes de Seguridad intervinieron para corroborar que no hubiese daños a terceras personas y ser testigos del desistimiento de demanda de alguno de los implicados.
Cabe mencionar que con apoyo de una grúa cada conductor se llevó su coche para no seguir entorpeciendo el tráfico vehicular.

Información: José Solano