Se llevará a cabo la nueva audiencia
Los detenidos fueron llevados al Cereso de San Francisco Kobén.

Cuatro personas, entre las que destaca el director de Protección Civil del municipio de Escárcega, fueron llevadas ante el Juez de Control, por operaciones con recursos de procedencia ilícita, quienes solicitaron la duplicidad de término, por lo que la nueva audiencia se llevará a cabo el 24 de este mes a las 14:00 horas.

A los cinco imputados se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva anticipada; fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Entre los imputados están J.N.T.O., de 28 años de edad; H.A.G.T., de 37; el director de Protección Civil de Escárcega, L.D.G.A., de 25; J.Z.C., de 37 y E.Q y/o G.M.S., de 30 años.

Ayer a las 11:00 horas, los cinco imputados fueron llevados ante el juez de Control, Pedro Brito Pérez, como parte del expediente 560/18-10, se llevó a cabo la audiencia inicial donde los imputados solicitaron la duplicidad de término.

En Escárcega, el pasado jueves elementos de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a los cinco sujetos dentro de una morada e incautaron cuatro camionetas y un camión con mercancía.

Al parecer, el operativo se derivó tras la denuncia por el robo de un camión de carga.