Portazo deja un lesionado

4
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista lesionado.

Un motociclista fue víctima de la imprudencia de una mujer quien permitió que su hijo menor abriera la puerta de su vehículo estacionado sobre la avenida Boquerón del Palma, de Carmen y contra ésta se estrellara una moto guiada por un joven, quien se proyectó contra la cinta asfáltica resultando con severas lesiones.
El incidente se suscitó a las 8:00 horas de ayer, momento en que la conductora del automóvil compacto de la marca Chevrolet tipo Aveo, color vino, transitaba sobre la avenida Boquerón del Palmar.
Al llegar al cruce de la avenida Bellavista en la colonia San Nicolás, justamente donde se encuentra la Escuela Secundaria número 26, se detuvo en doble fila para que descienda un menor quien al abrir la puerta no se percató que venía la motocicleta 150, color verde, con placa de circulación del estado de Campeche, cuyo conductor Ángel González se proyectó contra el suelo.
El ajustador de la aseguradora contratada por la dueña del auto llegó a un acuerdo para el pago de los daños a la moto y los gastos médicos de su ocupante.

Información: Jesús López