Por poco se incendia un automóvil

13
Bomberos acudieron a la avenida Colosio a sofocar el conato de incendio del automóvil

Un vehículo terminó con averías en el motor a causa de un conato de incendio ocasionado por un cortocircuito cuando transitaba por la avenida Luis Donaldo Colosio; el conductor y sus ocupantes resultaron ilesos.
Eran alrededor de las 17:20 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Optra, blanco, con placas de circulación DJL-80-01, transitaba por la avenida Colosio con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas.
Unos metros antes de llegar al cruce con la calle Jalisco del barrio de Santa Ana, el hombre notó que del cofre salía humo, por lo que se detuvo para verificar.
Al ver que salía humo del motor, de inmediato el guiador y los demás ocupantes del carro bajaron del mismo y dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando minutos después los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
También llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que dirigieron el tránsito en lo que los bomberos sofocaban el siniestro.
Los bomberos lograron apagar el conato de incendio utilizando alrededor de 500 litros de agua, hasta que el motor estuvo frío.
Los daños materiales fueron calculados en alrededor de siete mil pesos y el automóvil fue retirado por una grúa para que no siguiera entorpeciendo la circulación de la arteria.