Por no respetar distancia choca contra otro automóvil

9
El conductor de un auto impactó su unidad contra la parte trasera de otro vehículo por conducir a exceso de velocidad.

Por manejar a exceso de velocidad y no respetar la distancia reglamentaria, el conductor de un auto chocó contra la parte trasera de otro vehículo mientras transitaba aceleradamente sobre la Avenida Eugenio Echeverría Castellot, accidente que dejó daños de gran cuantía.
A las 14:54 horas de ayer martes, el chofer de la camioneta dorada con placas de circulación YZD 72 41, del Estado de Yucatán, transitaba sin precaución sobre la Avenida Eugenio Echeverría Castellot por lo que, al llegar al cruce de la calle 50, en la colonia Miami, por no respetar la distancia reglamentaria impactó su unidad contra la parte trasera de la camioneta Renault, tipo Duster, color plata, con placas del Estado de Campeche DHX 6335.
Personas que transitaban por el lugar de inmediato pidieron ayuda al 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja para valorar a los involucrados en el choque, a quienes por sus lesiones no fue necesario trasladarlos a algún nosocomio.
Asimismo, llegaron a este lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos y ver las posiciones de las unidades colisionadas, determinó que el conductor de la camioneta Mitsubishi era el culpable del accidente por no respetar la distancia reglamentaria.
Después de varias horas, los involucrados firmaron su desistimiento ante las autoridades policiales, debido a que los ajustadores de sus respectivas aseguradoras llegaron a un buen cuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada.

Información: José Solano