Por las prisas choca y abolla su camioneta

12
Se detuvo en el paradero para subir y bajar pasaje.
Lo mojado del concreto hidráulico evitó que la camioneta frenara yéndose contra el camión.

Por conducir a exceso de velocidad y no medir su distancia, una camioneta chocó por alcance a un camión de transporte urbano cuando ambos transitaban sobre la avenida José López Portillo de esta ciudad.

El accidente ocurrió el martes por la noche cuando el camión de la empresa Murallas de Campeche, con matrícula de circulación 203279-B y número económico 13, transitaba sobre la avenida y al llegar al paradero a la altura del Centro Comunitario de Sascalum, el chofer se detuvo para subir y bajar pasaje.

Detrás del camión iba la camioneta Dodge RAM, con placas de circulación CR-27975 del estado, cuyo conductor no tuvo tiempo de frenar cuando el camión se detuvo y le dio su llegue por detrás.

Para justificarse, el responsable del choque dijo que el concreto hidráulico mojado hizo derrapar las llantas de su camioneta impidiéndole frenar.

Solo se reportaron daños materiales de regular cuantía para la camioneta y menores para el camión, los cuales serían cubiertos por el seguro de cada vehículo tras llegar a un acuerdo los implicados.