Por imprudente casi pierde la vida

6

Un motociclista resultó lesionado al chocar con el costado de un tráiler que daba vuelta en el cruce de la avenida Adolfo Ruiz Cortines por Luis Álvarez Barret y lo quiso rebasar sin frenar.
Ayer a las 17:00 horas, sobre la avenida Ruiz Cortines transitaba el tráiler International con matrícula de circulación 082EX9, propiedad de la empresa de Transportes Rocher, cuyo chofer al llegar al cruce con la avenida Álvarez Barret intentó doblar sobre su costado derecho al creer que ningún vehículo se aproximaba.
Sin embargo, detrás del camión viajaba la motocicleta Italika con placa LGV7G que no se detuvo por querer rebasar al tráiler a pesar de que estaba maniobrando.
La motocicleta era guiada a exceso de velocidad y chocó con el lado derecho del tráiler al cual le dañó uno de los tanques de diesel. Tras el percance, el motociclista resultó con golpes en el cuerpo, por lo que testigos llamaron a la policía y a la Cruz Roja cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios.
Por su parte, los agentes de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, pero al no haber un arreglo los implicados fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes.