Por fisgón casi pierde la mano

12

A punto de perder la mano estuvo “El Chucho” por andar de fisgón de una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, donde los vecinos lo persiguieron para lincharlo pero al refugiarse entre unos matorrales, alguien le dio un machetazo que lo hizo rendirse y salir de su escondite. Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios.
El martes alrededor de las 22:30 horas, en la calle 12 por 26 de la colonia Emiliano Zapata, Manuel “N”., alias “El Chucho”, de 39 años de edad fue descubierto en la barda trasera del domicilio de Rafael C. C., acechando a su esposa en el baño.
El esposo ofendido alertó a los vecinos quienes molestos salieron de sus viviendas para detener al “fisgón”, quien se refugió entre los matorrales de un lote baldío, sin embargo se desconoce quién le asestó un machetazo a la planta justo donde el hombre tenía la mano izquierda y lo cortó.
La Cruz Roja envió la ambulancia CAM-072 y socorristas curaron la herida de la mano derecha de “El Chucho”, la cual mostraba los dedos casi desprendidos.

Información: Rafael Can Santos