Policía es golpeado en una riña

40
El policía golpeado fue llevado de urgencia al Hospital General de Ciudad del Carmen.

Un hombre, quien dijo ser elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), movilizó a paramédicos de la Cruz Roja hasta la avenida Los Pinos en la colonia Playa Norte, luego de que fuera golpeado al participar presuntamente en una riña, por lo que fue trasladado al Hospital General de Ciudad del Carmen.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron cerca de las 03:15 horas de ayer, cuando un hombre ingería bebidas embriagantes en un centro de vicios y cuando se disponía a dejar el lugar fue abordado por otros sujetos, quienes le dieron tremenda golpiza, dejándolo tirado sobre la cinta de rodamiento.
Los presentes, al ver al hombre mal herido, de inmediato realizaron una llamada a la central de la Cruz Roja para pedir auxilio para una persona golpeada a las afueras de un conocido bar ubicado en la avenida Los Pinos.
Hasta el lugar de los hechos llegaron socorristas de la benemérita institución, a bordo de la unidad de emergencias, quienes le brindaron los primeros auxilios; el hombre dijo que era elemento de la PEP.
Posteriormente, el herido fue llevado de urgencia al Hospital General para su atención médica especializada.
Más tarde, al lugar se acercaron agentes de la misma PEP, quienes recorrieron varias calles de la zona en busca de los agresores, pero éstos ya se habían fugado.

Información: José Solano