Pierde las llantas por exceso de peso

38

Un camión de volteo que iba cargado de piedras se hundió al romper una tapa de concreto del drenaje cuando uno de los neumáticos pasó encima de ella. Los daños materiales fueron calculados en alrededor de 30 mil pesos.
Eran alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando el operador de un camión de volteo de la marca Dodge de color blanco, con placas de circulación CR-2-360, llevaba un cargamento de piedra a un domicilio en la colonia Fátima y al llegar a la Privada Fátima esquina con la calle Uno, al intentar maniobrar para ingresar al predio en reversa, uno de los neumáticos traseros pasó encima de la tapa de concreto del drenaje pluvial de cuatro metros de profundidad y por el peso se hundió.
Vecinos del lugar dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia llegando agentes de la Dirección de Vialidad que solo tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Más tarde arribaron agentes de Vialidad quienes pidieron el apoyo de una empresa de grúas con la que lograron sacar el camión del volteo el cual tuvo daños materiales, de acuerdo a la aseguradora, por alrededor de 30 mil pesos.
Al final el hecho no pasó a mayores pues la aseguradora se hizo responsable de los daños a la tapa del drenaje pluvial, por lo que el hecho no fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche.