Pierde la vida tras chocar con un camión de volteo

57
Tras la lluvia de ayer domingo, una persona no pudo controlar su moto y le costó la vida.

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que a las 04:04 horas del domingo 27 del mes y año en curso, el personal del departamento de Trabajo Social del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” reportó al Ministerio Público el fallecimiento de T.M.B.C., quien minutos antes había sido ingresado al resultar con lesiones de gravedad en un percance vial.
Durante las diligencias legales se tuvo conocimiento que durante la madrugada de ayer domingo, T.M.B.C. y otra persona transitaban a bordo de una motocicleta marca Italika, negra, con placa de circulación SMT8W del Estado, sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, entre las calles 35 y 7 de agosto, en la colonia La Ermita en esta ciudad capital, donde tuvieron un percance vial con un volquete marca General Motors, blanco, placas de circulación CR.23018 del Estado.
En este accidente vial resultó con lesiones de gravedad T.M.B.C., quien fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de esta institución donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue choque hipovolémico grado IV, trauma de tórax abierto; luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.
T.M.B.C. tenía 42 años de edad, soltero, empleado y con domicilio en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez en esta Ciudad Capital.