Pierde control y sale de carretera

11
Entre la maleza, a un costado de la carretera quedó la camioneta.

Una falla mecánica en una camioneta fue la principal causa de un accidente que se registró en la carretera Isla Aguada-Sabancuy, a la altura del kilómetro 65, donde el chofer perdió el control y la unidad con todo y el cargamento de sandía terminó entre la maleza; afortunadamente, no hubo lesionados.
Según el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas cuando Carlos Alberto Morales Javier, de 26 años de edad, originario de Comalcalco, Tabasco, transitaba por la Carretera del Golfo, a bordo de una camioneta Pick Up, color rojo, con placas de circulación VM -45-496 del estado de Tabasco.
Al llegar a la altura del kilómetro 65, una falla mecánica ocasionó que perdiera el control de la unidad que terminó fuera de la carpeta asfáltica.
Automovilistas que pasaban por ahí dieron parte a la central de emergencias 911. Al lugar arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El conductor explicó a los uniformados que ya habían avisado a un mecánico para que acudiera a auxiliarlos, de igual manera en otro vehículo transportaron el cargamento de fruta.