‘Pestañeo’ le sale caro

15

Un “pestañeo” provocó que el conductor de un tráiler de doble remolque se saliera del camino y detuviera su marcha al chocar con el muro de contención derecho dejando solo daños materiales.
El percance se registró sobre el kilómetro 56+800 de la carretera federal Campeche-Mérida a la altura de esta cabecera municipal, sitio donde acudieron elementos policiacos quienes atendieron las lesiones leves del chofer ocasionadas por el fuerte impacto.
Ayer a las 7:40 de la mañana la Dirección de Seguridad Pública reportó la salida de un tráiler de doble remolque de la cinta asfáltica a pocos metros del puente cercano a la cabecera municipal, donde visualizaron el camión de la marca Kenworth con placas 877DY2 y dos remolques de plataforma con matrícula 917UM2 y 905UM2 el cual estaba contra el muro de contención derecho sobre el kilómetro 56+800 de la carretera federal Campeche Mérida.
El chofer se identificó como Fidencio Joaquín Sánchez, de 33 años de edad y domicilio en Aquiles Serdán número 100 de la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos, Veracruz, dijo que se dirigía a la capital campechana a recoger cargamento de una empresa particular.
Por el cansancio el hombre dormitó al volante y perdió el control hasta chocar con el muro de concreto, donde por suerte no hubo más implicados.
Cabe aclarar que otro camión de la misma empresa fue enviada para que los compañeros de trabajo del afectado le brinden asistencia y remolquen el camión a su destino.

Información: Rosendo Balán Caamal