Pestañea y vuelca

31

Un hombre “dormitó” al volante y salió de la cinta asfáltica para quedar volcado del lado derecho su vehículo. Se trata de Claudio Cuello Herrera, de 59 años de edad, quien conducía el automóvil azul Ford tipo Explorer con placas de circulación 967 XDZ, y en el kilómetro 67+800 de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del poblado Poc-boc, Hecelchakán, por el cansancio sufrió sendo accidente.
Este hecho de tránsito se registró alrededor de las 00:30 horas del jueves, cuando Cuello Herrera se dirigía a la capital yucateca a una visita familiar pero al parecer estaba muy cansado que se durmió sin percatarse que abandonaba su carril fuera del camino hasta chocar con unas rocas y volcarse.
Al lugar del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública asignados al módulo de Dzitbalché encabezados por el comandante José Luis Castañeda Vega, quienes tomaron datos de lo ocurrido mientras el conductor y sus acompañantes permanecían sentados fuera de la unidad, sin un rasguño.
Luego de su declaración arribó una grúa para retirar el automóvil y trasladarlo a un corralón, pues los daños en la carrocería fueron considerados como graves.

Información: Rosendo Balán Caamal