Pestañea y vuelca vehículo

6
La camioneta involucrada

Daños materiales estimados en 60 mil pesos fue el saldo de la volcadura de una camioneta, en la carretera Campeche-Mérida, antes de llegar al poblado de San Francisco Kobén.
Eran alrededor de las 17:00 horas del lunes cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan, blanca, con matrícula GR-33-708 del estado de Guanajuato, la cual transportaba café, se dirigía a la capital campechana por la carretera Campeche-Mérida.
Unos metros antes de llegar al poblado de San Francisco Kobén, el chofer se quedó dormido por un instante, lo que ocasionó que el vehículo se saliera de la superficie de rodamiento y se volcó en el monte.
Por fortuna, el conductor salió ileso. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia, poco después arribaron los agentes de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Cabe mencionar que los daños materiales fueron calculados en alrededor de 60 mil pesos, además de la pérdida de la carga de café que transportaba la camioneta a la ciudad de Campeche.
La grúa también llegó poco después y de inmediato los trabajadores sacaron la camioneta del monte, para evitar la rapiña de la carga; fue llevada al corralón en turno, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público.