Pestañea y vuelca su camioneta

2

Redacción Novedades

Una persona lesionada y una camioneta considerada como pérdida total fue el saldo de una volcadura en la carretera Campeche-Mérida, antes de llegar al poblado de San Francisco Kobén.
Eran alrededor de las 21:00 horas del martes cuando un joven transitaba con dirección a la capital campechana, a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, blanca y con placas de circulación del Estado.
Al parecer iba a exceso de velocidad y al quedarse dormido unos kilómetros antes de llegar al poblado de San Francisco Kobén, el joven perdió el control del volante, provocando que la camioneta se fuera hacia su derecha hasta salirse de la superficie de rodamiento.
Pero esto no fue todo, ya que al adentrarse en la maleza la camioneta volcó. El conductor resultó lesionado.
Como pudo el conductor salió de la camioneta mientras que automovilistas que pasaban por el lugar reportaban lo ocurrido a las autoridades por medio de los números de emergencia. Llegaron al sitio los oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del accidente.
La camioneta fue considerada como pérdida total y fue remolcada con una grúa al corralón, mientras que el conductor fue llevado a la ciudad para su revisión médica.
El hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y trámites legales correspondientes.